El show será el 17 de octubre y las entradas ya están a la venta a través de la página oficial del grupo.

Desde Soplando Fuerte, su primer álbum lanzado en 1996, Ráfaga ha presentado 15 álbumes de estudio y realizado giras a lo largo del mundo presentando singles como “Agüita”, “Noche De Estrellas”, “Pensando En Tí”, o más recientemente, “Una Cerveza”, entre muchos otros. Ahora es el momento de celebrar sus 24 años con un show vía streaming el próximo sábado 17 de octubre organizado por GPA Live Concerts y Total Events. Las entradas ya están a la venta a través de  http://www.rafagalive.com

El show será a las 22:30hs en la Argentina y tendrá un costo de 10 (diez) dólares, siendo aceptados pagos internacionales para países como Bolivia, Chile, Ecuador, Perú o cualquier otro que quiera presenciar el evento.

Previo a esta presentación, el grupo formado por Ariel Pucheta, Richard” Rosales, Juan Carlos “Coco” Fusco, Omar Morel, “Pollo” Rodríguez, Mauricio Juárez y Ulises Piñeyro se presentó en el Festival Online Argentina en la Casa con una selección exclusiva de varios de sus singles. Además, también colaboraron con Alejandro Lerner en el lanzamiento de su último single, “Volver A Empezar”.