Cada entrega se estrenará en el canal de YouTube de la banda los viernes a las 16 hs de Argentina durante siete semanas, a partir del 9 de abril.

El primer episodio incluirá el show de imprevisto que tuvo lugar en el club 93ft East de Londres el 16 de enero de 2008. Esta actuación estaba planeada originalmente para realizarse en la tienda discos Rough Trade East en el marco del lanzamiento del álbum In Rainbows, plan que se modificó por la gran cantidad de fanáticos y la cobertura mediática que atrajo la atención de las autoridades locales.

Finalmente, el espectáculo tuvo lugar en 93ft East, un club con capacidad para cientos de personas que, afortunadamente, estaba disponible para la noche. El resultado fue una íntima presentación de Radiohead como ninguna otra.

Adicionalmente y por tiempo limitado, Radiohead pondrá a la venta la remera del crew –la misma que fue distribuida entre su equipo local y para las giras– para apoyar a distintas organizaciones de técnicos y equipo de escenario respaldadas por #WeMakeEvents.