El reconocido festival regresa en una nueva edición, este año, del 12 al 14 de mayo. Más de 60 bandas de todo el mundo serán parte.

Black Pumas, Fito Paez, Los Planetas Rebolledo, Lisandro Aristimuño, Javiera Mena, Sleaford Mods, L’Imperatrice, Santiago Motorizado, Bhavi, Zoe Gotusso, Wolf, Alice y más.

Por segundo año consecutivo, Nacional Rock presenta al talento que conforma el cartel del Festival Marvin en su edición Gateway. Del 12 al 14 de mayo viviremos una experiencia que reunirá además de música en vivo, a la industria del entretenimiento, stand up y el gaming en una plataforma que interconectará nodos ofreciendo momentos de recreación, pero también de análisis y debate. Desde la 93.7 conectaremos con diversos escenarios desde las ciudades más importantes: Buenos Aires, CDMX, Granada, Gotemburgo, Los Ángeles, Madrid, Puebla, Santiago de Chile y Sevilla.

Nacional Rock se suma como la única emisora argentina a esta celebración de la música que conecta rincones del mundo y rinde culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con los artistas más frescos del momento, mientras busca abrir camino a artistas emergentes. Preparate para disfrutar la previa con entrevistas y contenidos exclusivos, y compartiendo y amplificando lo mejor de este gran evento cultural.