David Bisbal, Sebastián Yatra y Piso 21 completan el line up que estará presente el próximo 26 de mayo.

El próximo 26 de mayo tendrá lugar la 5º edición de Radio Disney Vivo en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combinará un formato para que el público interactúe con los contenidos propios de la radio, del show y los artistas. El escenario se llenará con la música de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastián Yatra, Tini y Piso 21.

Además, habrá concursos durante el evento como la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines del Luna Park, La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario) y guitarras autografiadas por los artistas.

En sus ediciones anteriores, el festival contó con la participación de figuras nacionales e internacionales como Abel Pintos, Camila, Carlos Baute, Reik, Violetta, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.

Del 14 al 20 de marzo se realizará la preventa exclusiva para clientes Santander Río Select (*). A su vez, los clientes Santander Río podrán acceder a la preventa del 21 al 27 de marzo. Las entradas para la audiencia en general estarán a la venta a partir del 28 de marzo por sistema TicketPortal y boletería del estadio.

(*) Preventa exclusiva Santander Río:

Santander Río Select: Preventa exclusiva y 3 cuotas sin interés del 14 al 20 de marzo.

Santander Río: Preventa exclusiva y 3 cuotas sin interés del 21 al 27 de marzo.

A partir del 28 de marzo, cuando se inicie la venta al público en general, los socios Super Club podrán canjear la entrada desde 17000 puntos.