Carlos Rivera, Morat, Jesse & Joy y Miranda serán los artistas presentes en esta edición el próximo 17 de abril.

El próximo 17 de abril tendrá lugar la 6º edición de Radio Disney Vivo en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires. El show combinará un formato para que el público interactúe con los contenidos propios de la radio, del show y los artistas. Luego de lo que fue su presentación en el Luna Park en 2019 con actuaciones de Tini, Sebastián Yatra, Bisbal, Diego Torres y CNCO, esta ocasión el escenario se llenará con las actuaciones de Carlos Rivera, Morat, Jesse & Joy y Miranda.

Quienes asistan a Radio Disney Vivo tendrán la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en el Movistar Arena; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas e interacción con la audiencia entre otras sorpresas. A través de la APP (http://dis.la/RDApp)  de la Radio se podrá dar seguimiento a los contenidos, tanto quienes asistan a los conciertos como quienes deseen conocer detalles de cada una de las ediciones de Radio Disney Vivo que se realizará en la región.

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; instagram.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA, y en el dispositivo móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

Del 20 hasta el 24 de enero se llevará a cabo la preventa exclusiva para los clientes del Banco Supervielle en 3 cuotas sin interés o desde 61.540 puntos Club Supervielle. A partir del 25 de Enero a las 10:00 am se pondrá en marcha la venta general a través de www.movistararena.com.ar y de la boletería del estadio.