El artista internacional Radhu se hizo conocido por amalgamar distintos ritmos latinoamericanos pero se fascinó por la cumbia Argentina y desde entonces lo lleva de bandera por toda la región europea.

Radhu lanzó de su autoría el single y video “Puro Amor” que da nombre a su disco que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. El material incluye un homenaje a Gilda, artista a la que admiró siempre a la distancia. Se trata de la canción “No me arrepiento de este amor”. Ademas ya había presentando un adelanto “Sin tu amor” una balada de su composición donde deja descubrir su sensibilidad y pasión por cantarle al amor.

Este año tenía entre sus metas promocionar su disco en toda la región, pero la pandemia del coronavirus le cambió todos los planes. A principio del 2020 viajó a Buenos Aires para grabar su próximo videoclip y algunas producciones de fotos por lugares turísticos de nuestro país. Ya organizando el regreso a su país se encontró con los vuelos cancelados, estuvo varado unas horas en Brasil, luego pudo viajar a Inglaterra para unos shows y de allí ya no pudo salir. Tras varias semanas en Londrespudo volver a su país

A los 12 años el cantante hizo casting para una obra de teatro y obtener un papel y pisar por primera vez los escenarios se acentuó su interés por este medio y por el musical, donde sus principales referentes eran los cantantes latinos Rafaga, Marcela Morelo y Enrique Iglesias. “Yo decía qué buena música, me encantaba más que Whitney Houston o Michael Jackson, que eran los artistas de moda”, recuerda Radhu, quien asegura que desde entonces sentía la necesidad de hablar español, de entender esa lengua que tanto lo cautivaba.

Radhu – Puro Amor │ Video Clip