El evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo, Bebe Contepomi será el host y todos los shows se podrá ver a través del canal de YouTube oficial de Quilmes.

Los próximos sábado 9 y domingo 10 de mayo, Quilmes vuelve a unir a grandes figuras del rock nacional en un escenario, pero esta vez, de manera virtual y en conjunto con Asociación Conciencia. Algunas de las bandas elegidas para formar parte del evento ya participaron en alguna de las pasadas nueve ediciones, además, exponentes de la nueva escena también dirán presente durante los dos días. La grilla estará compuesta por más de 50 artistas que comenzarán sus shows a partir de las 18hs a través del canal oficial de YouTube de Quilmes.

La conducción del show estará a cargo de Bebe Contepomi en conjunto con un gran número de co-conductores, periodistas especializados y grandes referentes de la industria. Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional”, comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

https://www.instagram.com/p/B_yF2KsncJz/?utm_source=ig_web_copy_link

El público, a través de las distintas plataformas, podrá donar en vivo en la web de conciencia.org/quilmesrock. Con el objetivo de identificar y contribuir con las necesidades en el contexto que se está atravesando como país, Quilmes y Asociación Conciencia están trabajando para que todo lo recaudado sea destinado a acompañar dos causas:

  • “Convoluntariado”, una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios.
  • La Música, la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional. Asociación Conciencia ayudará a los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música.