Festival

Quilmes Rock 2022

VUELVE EL FESTIVAL QUE CAMBIÓ LA HISTORIA DE LOS FESTIVALES EN ARGENTINA. VUELVEN A ENCONTRARSE LAS MEJORES BANDAS CON EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO. QUILMES ROCK 2022.

El sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 2022 bajo la producción de POP ART MUSIC, podrás ser testigo del histórico regreso del QUILMES ROCK! En esta segunda tanda de artistas se destaca la presentación de Fito Paez, el gran artista argentino ganador del Grammy a mejor álbum de Rock Latino, por su nuevo disco La conquista del Espacio y comienza a festejar un gran año. Además se realizará el regreso de Catupecu Machu, quienes se juntan por única vez para realizar un show homenaje a Gabriel Ruiz Díaz.

El Quilmes Rock es un emblema del rock nacional en Argentina con 20 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas y más de 1500 bandas en todas sus ediciones. El 2022, el Quilmes Rock vuelve en vivo con dos jornadas y más de 50 artistas sobre el escenario que marcarán el regreso de un festival que nos permitió vivir momentos irrepetibles que definieron la historia del rock de nuestro país y promete volver a hacerlo en esta nueva edición. El abono para los dos días estará a un valor promocional por tiempo limitado de $7.000 pesos argentinos (sector Campo) y $13.000 pesos argentinos (sector Campo Fan). La primera preventa exclusiva de 5000 abonos se agotó en 72 hs! El viernes 12, se habilitó la segunda preventa de 5000 nuevos abonos con descuentos exclusivos que está a punto de agotarse! Las entradas están a la venta por AreaTicket: www.areaticket.com.ar o en la boletería de La Trastienda (Balcarce 460)

 
  • 30 Nov 2021, 00:001 May 2022, 00:00
  • Tecnópolis
  • Av. Gral. Paz y, B1603 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Villa Martelli , Buenos Aires

Más información de Quilmes Rock en Tecnópolis

El festival tendrá lugar el sábado 30 de abril y el domingo primero de mayo

En mayo del año pasado, Quilmes Rock llevó a cabo su primera edición streaming, conducida por Bebe Contepomi y con la premisa solidaria de colaborar con la Asociación Conciencia para ayudar a familias que estuvieran pasando por momentos complejos debido a la pandemia. En aquel entonces, artistas como Gustavo Santaolalla y grandes bandas como Ciro y Los Persas, Ataque 77, Airbag, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Los Tipitos, La Missisipi y Kapanga dijeron presente.

Ahora, uno de los festivales más emblemáticos de la Argentina anunció que regresa en formato presencial el próximo 30 de abril del 2022 con más de 50 artistas invitados, siendo Gorillaz la primera banda internacional confirmada. La organización anunció algunos de los contenidos de esta nueva edición:

  • Beer Garden
  • Areas de recreación/Relax
  • Duetos de Artistas
  • Feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país.
  • Ferias de diseñadores independientes
  • Espacio de conciencia

Comprar entradas para Quilmes Rock en Tecnópolis

Entradas en Venta a través de AreaTicket desde $ 7.000 + 700 (costo de servicio) acá o al https://ventas.areaticket.com.ar/event?p=82B84FBBA982F19E7529DDFDDAD726A767B86BDFD1504539.

Lista de Precios para Quilmes Rock en Tecnópolis
Valores de referencia FUNCIÓN ABONO
    Valor en
un pago
Cargo
de servicio
  CAMPO FAN
Sin numerar
$13.000 $1.300
  CAMPO
Sin numerar
$7.000 $700
Puntos de Venta habilitados para Quilmes Rock en Tecnópolis
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados