En un evento en Tecnópolis, se anunciaron los artistas y bandas que tocarán en cada jornada.

A un mes de la nueva edición del Quilmes Rock, Técnopolis recibió a gran parte de los artistas y bandas que formarán parte de la grilla en un evento en el que tocaron Manu Martínez y Virus junto a Benito Cerati.

Además de presentar la grilla día por día, se recordaron todas las ediciones del festival a través de los años. El 30 de abril y 1 de mayo, se presentarán más de 100 artistas, incluidos Gorillaz, Trueno, Eruca Sativa, Catupecu Machu, Fito Páez… Las entradas se pueden conseguir a través de AreaTicket.

Virus, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional, que formó parte de la primera edición del festival en 2003, volvió a subirse a un escenario luego de 7 años, repasando sus históricas canciones. Tuvo como invitado especial a Benito Cerati, con el que cantaron “Luna de miel”. Este show fue tan sólo el prólogo de lo que será su concierto en la primera jornada del festival, que será el punto de partida para su gira despedida.

Los históricos Marcelo Moura, Julio Moura y Mario Serra, acompañados por Ariel Naón en bajo, Patricio Fontana en teclados y Agustín Ferro en guitarras, dieron esta pequeña muestra a través de una selección de clásicos.