El single representa el segundo adelanto de su próximo disco “Placeres y Pecados” que se podrá escuchar a partir del 25 de noviembre

Después del estreno de “Si pudiera” junto a Jesse & Joy, Vanesa Martín dió a conocer su nuevo single “Quién lo diría”. producido por Tato Latorre, el tema llega como un medio tiempo vitalista, positivo y luminoso, con un estribillo memorable. Ambas canciones llegaron como adelanto del próximo disco de la artista Placeres y Pecados, pautado a salir el 25 de noviembre.

Con la dirección de Pau Berga y la producción de The Good Company, el videoclip que acompaña la canción fue rodado en la ciudad donde se inspira cada día, Benalmádena, su hogar.

Vanesa Martín – Quién lo diría

Vanesa expresó: “A veces cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos. Está en ti abrir los ojos o hacerte nadie, pero siempre, siempre, la vida te sorprende y ante la adversidad, cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles. O te tumba el barco, pero vuelve a asomar la vela y ves la proa y al fondo tierra firme… ¿Quién lo diría?”

El single se da en el contexto en que la artista que se encuentra realizando los últimos conciertos de su gira española. La cantante regresará la próxima semana a Latinoamérica para pasar por Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador Costa Rica y México.