Mañana, viernes 15 de noviembre, presentará “Te quiero de verdad” en Lucille, Palermo.

Ramiro Aguirre decidió lanzar su carrera solista rompiendo la tradición del álbum para ir un poco más allá. Al revés de lanzar un álbum de catorce canciones, propone una única canción, en 14 idiomas. “Te quiero de verdad” nació en catorce lenguas diferentes.

Desde hace ya muchos años que Ramiro viene recorriendo la escena musical. Fundador del grupo Fetzet, banda con la que editó tres discos (su segundo Origami, por ejemplo, fue nominado en los Premios Gardel a Mejor álbum nuevo Artista de Rock) y con la que compartió escenario junto a grandes bandas como Duff McKagan (Guns N Roses), L.A Guns, Ska-P, Juanse y Los Violadores, Ramiro lanza su carrera solista de una forma nunca antes vista en nuestro país.

“Te quiero de verdad”, su nuevo single fue lanzada en español, ruso, japonés, portugués, árabe, yoruba, hebreo, alemán, italiano, francés, inglés, griego, chino, hindú y coreano. Un canción alegre, positiva y optimista. Grabada en los estudios El Pie de Alejandro Lerner, producido por Ale Vázquez, con Pepe Céspedes al bajo, Andy Vilanova en batería y Ale Malenky en guitarras.