‘Bohemian Rhapsody’ está nominada a Mejor película.

La Academia anunció que Queen junto a Adam Lambert se presentarán en la ceremonia de los premios. “Is this real life? Is this just fantasy?”, tuiteó la cuenta oficial en una clara referencia a la canción “Bohemian Rhapsody”. El film inspirado en la vida de Freddie Mercury, y que lleva el mismo nombre que el famoso track, está nominado a Mejor película.

Por su parte, Queen y Adam Lambert también anunciaron su participación en los Oscars 2019 en sus redes sociales. “We will rock The Oscar” (Rockearemos los Oscars), tuiteó Lambert. El ganador de American Idol en 2009 se presenta de manera oficial con los miembros originales de Queen desde 2012.

Bohemian Rhapsody obtuvo cinco nominaciones: Mejor película, Mejor actor (Rami Malek), Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejor edición.

De esta manera, Queen y Lambert se unen a las presentaciones ya anunciadas: Jennifer Hudson, Gillian Welch, David Rawlings, Bradley Cooper, Lady Gaga y Bette Midler. Todos cantarán canciones nominadas a Mejor canción original.