El single será parte del nuevo trabajo discográfico del artista ruso Leonid Agutin llamado "La Vida Cosmopolita".

Diego Torres dedica la canción que grabó junto al artista ruso Leonid Agutin a Lolita Torres, su madre, con el fin de rendirle homenaje ya que cumpliría 90 años el próximo 26 de Marzo. El sencillo además de cobijar emoción es una fusión de ritmos que van desde la balada al urbano y R&B.

El hecho de que la canción fuera dedicada por Diego a su mamá le dio en todo momento una energía especial a la hora de grabar y crear la canción, logrando un dúo poderoso que plasmó en su letra el recuerdo imborrable, la admiración y el amor no sólo por Lolita, sino por las mujeres que ella representa. En el video además se pueden apreciar imágenes de Lolita Torres en algunas de sus películas.

“Tuve una suerte increíble. No sólo porque para mi primer sencillo en español pude trabajar junto a un famoso y popular músico latinoamericano, sino también porque somos muy similares como artistas. Los dos somos músicos, autores e intérpretes. Cada uno tiene millones de álbumes vendidos, casi 30 años de carrera artística, jurados en concursos de talentos en diferentes países y, lo más importante, que Diego es increíblemente carismático y una persona con un gran corazón. Estoy orgulloso de nuestra canción Quédate, que escribimos y grabamos juntos”, expresa Leonid Agutin.

La canción es el single adelanto del disco La Vida Cosmopolita de Leonid Agutin y es la primera vez además que el artista graba un tema en español.

Leonid Agutin ft Diego Torres- Quédate