El colombiano traerá al estadio porteño su último álbum, ‘Vibras’, el próximo 24 de noviembre. Antes, estará en Córdoba el 21 de noviembre y en Rosario el 22 de ese mismo mes.

Mientras se venden las últimas localidades para su show del  24 de noviembre en el Estadio Luna Park, J Balvin anunció una gira que lo llevará a Espacio Quality en Córdoba el 21 de noviembre, y luego el 22 de noviembre, por Rosario en el Teatro Metropolitan.   

El artista más escuchado de Spotify traerá por primera vez a la Argentina a su último álbum de estudio Vibras. A principios de julio Balvin logró su primer Nº1 en el Hot 100. Fue con “I Like It” el track de Cardi B en el que el colombiano colabora junto a Bad Bunny. “Estoy feliz, feliz, feliz, muy feliz”, Balvin le dijo a Billboard. “No puedo estar más agradecido. Es increíble todo lo que está pasando, realmente le tengo que agradecer a Dios por este momento espectacular”.

Recientemente, el cantante de “Ambiente” hizo en un descargo en su cuenta de Instagram sobre como, en el último tiempo, diferentes artistas de reggaeton se enfocan más en mostrar una actitud de maleantes y narcos que en la música. “Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotráfico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.”

J BALVIN
VIBRAS TOUR – ARGENTINA
21 DE NOVIEMBRE | CORDOBA |  QUALITY ESPACIO
22 DE NOVIEMBRE | ROSARIO | TEATRO METROPOLITAN
24 DE NOVIEMBRE | ESTADIO LUNA PARK  | ULTIMAS LOCALIDADES

Las entradas se pueden conseguir por www.ticketekportal.com.  

 

Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música… Nací en el año 1985 en Medellín Colombia donde tuvo auge el narcotrafico, de lo cual NO ME SIENTO ORGULLOSO, pero es una realidad en ese tiempo era la plena calentura en la calles y por mas que lo quisieras evitar y no fueras “calle”, algún amigo, conocido o familiar fueron asesinado de las formas más crueles e inhumanas, como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad“ ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales. Para mi es un chiste lo que está pasando. Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa lo que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mierda de vibras cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices.

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 14 Ago, 2018 a las 10:18 PDT