La cita con la leyenda viva del jazz será mañana, miércoles 14 de noviembre.

Herbie Hancock confirmó su visita a la Argentina y a un día de su show en el Luna Park todavía quedan disponibles las últimas entradas. La leyenda viva del jazz y ganador de 14 premios Grammy presentará lo mejor de su vasta y prolífica carrera.

Además estará acompañado en el escenario por dos grandes figuras: James Genus y Vinnie Colaiuta. Las últimas localidades están a la venta a través de www.ticketportal.com.ar.

En la sexta década de su vida profesional, permanece donde siempre estuvo: a la vanguardia de la cultura, los negocios y la música del mundo. Fue miembro del Quinteto Miles Davis, pionero en un sonido innovador en el jazz, y también desarrolló nuevos enfoques en sus propias grabaciones, seguido de su trabajo en los años 70 -con álbumes récord como Headhunters– que combinaban el jazz con funk y rock.

El propio Miles Davis lo describió así: “Herbie fue el paso más allá de Bud Powell y Thelonious Monk, y aún no he escuchado a nadie que lo haya perseguido”. En honor a su trabajo, Hancock fue galardonado con el Grammy Lifetime Achievement Award en febrero de 2016.