La plataforma trae ‘La desaparición de Eleanor Rigby’ con James McAvoy y las tres primeras películas de Piratas del Caribe, entre otros estrenos.

Series:

El Chema: La primera temporada de esta serie, que se estrenó en Netflix el 1 de julio, sigue la épica transformación de un joven y astuto traficante que se convirtió en uno de los líderes más infames del mundo del narcotráfico.

Bates Motel: El 1 de julio se estrenó en Netflix la cuarta temporada de esta serie que continúa narrando la oscura saga de los años de juventud de Norman Bates, en la que saldrán a la luz extraños detalles sobre la aberrante relación que mantiene con Norma, su mamá, además de los traumas que lo llevarán a convertirse en un psicótico asesino.

Películas:

Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra: Cuando un joven recluta al malicioso y carismático pirata Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) para que lo ayude a rescatar a una doncella de sus bucaneros enemigos, él y su heterogéneo equipo pronto se verán enfrentados a aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una antigua maldición. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

The Disappearance of Eleanor Rigby: Contada desde dos perspectivas en dos capítulos independientes, este fascinante drama describe la ruptura entre Eleanor (Jessica Chastain) y Conor (James McAvoy), quienes comienzan a separar sus caminos luego de un traumático y trágico evento. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Documentales y especiales:

En Busca del Coral: Un ejecutivo de publicidad arma un equipo junto a biólogos marinos y diseñadores de cámaras para capturar evidencias de cómo el cambio climático está destruyendo los impresionantes arrecifes de coral. Este documental original de Netflix se estrenará el 14 de julio.

Daughters of Destiny: La cineasta ganadora del Oscar, Vanessa Roth, sigue a un grupo de jóvenes que pertenecen a las familias más pobres de India, mientras se esfuerzan por un futuro más brillante. La primera temporada de esta serie documental original de Netflix estará disponible desde el 28 de julio.

KIDS

Maléfica: Dándole un giro de 180 grados al clásico cuento de La bella durmiente, este drama de fantasía vuelve a contar la historia, esta vez desde el punto de vista de la malvada hada madrina Maléfica (Angelina Jolie). Mientras defiende su patria de los invasores, la joven Maléfica recibe un duro golpe del destino. Estreno en Netflix el 1 de julio.

The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water: El pánico se apodera de Fondo de Bikini cuando un pirata roba la receta secreta de la Cangreburger. Bob Esponja y sus amigos emprenden una misión con tal de recuperarla. Disponible en Netflix desde el 1 de julio.

Hacé click acá para ver todo lo nuevo de Netflix en julio.