Uno de los grandes estrenos es la ganadora de tres Oscar en 2016, 'Argo', que incluye en su soundtrack canciones de Van Halen, Dire Straits y The Rolling Stones.

Series:

Marvel – The Defenders: Temporada 1

Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra. La serie original de Netflix.
Estreno: 18 de agosto.

Disjointed: Parte 1

Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día. Serie original de Netflix.
Estreno: 25 de agosto.

The Walking Dead: Temporada 6

Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir. Estreno: 14 de agosto.

Películas:

Qué le pasó a Lunes

Futurista. Con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix, protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close.
Estreno: 18 de agosto.

Argo

En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck, estreno en Netflix el 12 de agosto.

Mission: Impossible – Rogue Nation

Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo. Estreno en Netflix el 20 de agosto.

Documentales:

Alan Saldaña – Mi vida de pobre

En este stand up, el comediante mexicano Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito. Especial de comedia original de Netflix, se estrena el 4 de agosto.

Ícaro

La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional. Documental original de Netflix, se estrena el 4 de agosto.

Maz Jobrani: Immigrant

El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más. Especial de comedia original de Netflix, se estrena el 1° de agosto.

KIDS

Glitter Force Doki Doki: Temporada 1

Cuatro chicas sacan a relucir todos sus superpoderes para defender la Tierra y el reino mágico frente a la amenaza del malvado rey Mercenare y sus secuaces. Serie original de Netflix. Se estrena el 18 de agosto.

Minions

Los secuaces amarillos de Mi villano favorito protagonizan esta precuela que cuenta la historia detrás de su adoración por los villanos. Estreno en Netflix el 13 de agosto.

Las aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody es un perro genio de gran éxito, pero el jovencito Sherman, su hijo adoptado, lo lleva a recorrer el mundo y la historia. Un viaje cargado de aventuras. Estreno en Netflix el 19 de agosto.

 

Hacé click acá para ver todo lo nuevo de Netflix en agosto.