La artista argentina radicada en Madrid, España, estrenó nuevo single y video: “Natikillah”.

“Yo mermelada y tu mantequilla / tú quieres fuerza, yo tengo pila / si quiere entrada, ponte a la fila / yo tengo la grasa papá”, escupe Nathy Peluso en su nuevo track antes de preguntar en inglés: “¿Qué querés saber de mí?”.

“Natikillah” es el primer single de la rapera luego de su EP La Sandunguera editado en 2018, y con el que agotó shows en Niceto, Konex y Groove en Argentina en su gira por Latinoamérica. El video muestra a Peluso en diferentes contextos: sobre una moto de agua, en una alfombra roja y hasta comiendo un huevo frito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Killing me softly with this manteca 💍 Música para rebotar en el buga, rebotar el cucu, rebotar las nalgas de 9 kilates, música para comer frijolito, mayonesa, milanesa y aguacate, música desde el corazón directa a tu ombligo retransmitiendo mi pasión por el etilo. QUE VIVA EL HIP HOP CARAJO MA G i feel like a gangsta cocinando huevo frito para mi gente 💍 Foto por el mago @fernandogomezphoto ,videoclip dirigido por mi querido @javiziontifik y cómo no, producción musical sobresaliente por mi compañero @peter.party ♥️ Gracias a todo el gran y numeroso equipo lleno de amor y laburo que hay detrás. Y gracias a mis FANS, a ellos y al hip hop les dedico esta ofrenda, por abarrotar todos los conciertos que hacemos, por gritar mis canciones, por seguirme, escucharme, compartirme, por su lealtad, su amor y apoyo incondicional. Que no pare la sandunga!! GRACIAS!

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso) el