Kiko Cibrián vuelve como productor de la música de la serie, luego de su trabajo para la primera temporada.

Este audio, que es el primero de la segunda temporada y ya está disponible en plataformas digitales, es interpretado por Diego Boneta, protagonista de la serie que a partir del próximo domingo 18 de abril, tendrá episodios disponibles cada domingo, para seguir contando esta historia. Mientras este suceso audiovisual llega a los suscriptores de la plataforma, este viernes 16 de abril a las 8:00 p. m., se hará una premier virtual a través de los canales oficiales de YouTube, TikTok y Facebook de Netflix Mx.

Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix presentan esta canción, original de Aries, noveno álbum de estudio de Luis Miguel. “Qué Nivel de Mujer” revive con la interpretación de Diego Boneta, quien preparó los tracks de esta segunda temporada junto a Kiko Cibrián, guitarrista y productor que ha tenido una larga relación laboral con Luis Miguel.

La historia de una de las estrellas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

Diego Boneta – Qué Nivel de Mujer (Letra/Lyrics)