Luck Ra y Tuli Acosta, se unen por primera vez para lanzar su single Que Casualidad. Esta canción es el debut de Tuli como cantante y lo hace de la mano de Luck Ra.

El single cuenta con la participación de grandes productores del momento: Oniria, Tatool, Brian Taylor y Mauro de Tommaso . El videoclip de Que Casualidad fuedirigido por Lautaro Furiolo y contó con la producción de 1.8M.

Luck Ra x TULI – QUE CASUALIDAD (Video Oficial)

«Mi gente ustedes saben lo mucho que anhele que llegara este momento. Que Casualidad Luck ra x TULI . Van a poder escuchar un poquito de mi en este hermoso tema en el que tengo el placer de participar . Gracias de corazón amigo por permitirme ser parte♥️ @luckra ♥️ Le estoy poniendo mi corazón y pasión como lo hago en todo lo que me propongo. Amigo mio @tatool_ a vos tengo tanto q agradecerte pero por sobre todo gracias por acompañarme y enseñarme, Ir aprendiendo con tu compañía como productor y amigo es algo q me hace sentir muy bendecida. Gracias @renzolu por apostar en mi desde el principio💘 Espero que disfruten esto conmigo porque recién es el comienzo 💘», escribió Tuli en su Instagram sobre el sencillo.

«que casualidad que fue encontrarte 🖤CUANTO LE DAN DEL 1 AL 10?? TOY MUY FELIZ, ME AVISAN SI EN UN FUTURO QUIEREN UN REMIX?», publicó el artista en su Instagram invitando a sus seguidores a dejar su opinión.