Renata Repetto y Pedro Pasquale fueron los encargados de amenizar la noche con shows en vivo y durante toda la cena acompañando a Catarina.

El complejo Poseidón Laguna de Punta del Este fue sede de la segunda edición de la cena McGourmet, un evento realizado para que celebridades e invitados especiales puedan disfrutar de una velada a base de los ingredientes presentes en las hamburguesas de McDonald’s pero servidos de una forma gourmet.

150 personalidades invitadas fueron las encargadas de degustar la carta creada por el Chef Ejecutivo de la cadena, Ariel Gravano, que contaba con platos como buñuelos de lechuga con salsa Big Mac, albóndigas con barbacoa de piña o ñoquis a la plancha con fondue de tomates, entre otros. Juan “Pico” Mónaco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Florencia Raggi, Vitto Saravia y Matias Mayer y demás celebrities dijeron presente en la cena el pasado 8 de enero.

Renata Repetto, Pedro Pasquale y la DJ Catarina Spinetta fueron los encargados de amenizar la noche con shows en vivo y sets durante toda la cena. ” El otro día tocamos en el hermoso evento mc gourmet 😊
gracias @pasqualepedro q siempre banca en todas, @federicokorn por invitarnos, y mamita que siempre viene a alentar ❤️” comentaba Renata en su cuenta de Instagram.