El nuevo y primer álbum de Neo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

PUNKDEMIA”n pandemia con espíritu punk. La producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. El desafío era ponerle palabras y música a lo que estaba ocurriendo en Argentina y el mundo.

El lanzamiento de PUNKDEMIA se completa con el estreno del video del tema “TONYTHEKID”, dirigido por Orco. Neo Pistea aparece caracterizado como su álter ego Tony The Kid, en un festejo de casamiento en el que realiza un cameo el mismísimo Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

Junto a Sony Music, en los últimos tres años lanzó los hits: “Messi”, “Otra Botella”, “Ponte Pa’ Mí” ft. Eladio Carrión, “Verte” ft. Quan, “Tumbando el club (Remix)” ft. C.R.O, Obiewanshot, Ysy A, Cazzu, Khea, Lucho SSJ, Coqeéin Montana, Marcianos Crew & Duki, “No Sigas” junto a Dante Spinetta, “Karma”, “Criminal”, “Mario”, “Hotel” ft. Khea, “Duro” y “Coroné”.

NEO PISTEA – TONYTHEKID (Video Oficial)

“Gracias por todo muy agradecido de todo lo que estoy viviendo y el apoyo que me dan. Compartan y comenten que lxs leo . Exploten internet que lxs voy leyendo. Bendiciones y a esperar el álbum . 21 hs de argentina estrenó de álbum completo”, fueron algunas de las palabras del artista en su Instagram.