El sencillo llegó con un video en YouTube que ya supera las 500 mil reproducciones. El cantante cubano creó "Latina Challenge" donde el público comparte sus videos bailando la canción.

Con su música, Pumva ha logrado viajar a más de 30 países. El artista cubano cuyo ritmo fusiona el mambo y reggaeton, estrenó su más reciente sencillo “Latina”. El single, producido por Mr. Vla, homenajea a todas las mujeres independientes y empoderadas que no necesitan de un hombre para valerse por sí mismas.

El video donde muestra el rol femenino fue lanzado el lunes 3 de agosto en el canal de YouTube del artista y ya supera las 500k de visualizaciones. Actualmente, Pumva – conocido como “El de la Voz Suave” – está terminando un álbum musical pautado para este 2020 que cuenta con temas de trap latino, dembow dominicano, y fusiones de merengue, entre otros ritmos. “Latina” marca el primer sencillo de esta producción que es trabajada por el productor musical Mr Vla, ganador de diversos Grammys como ingeniero de sonido.