Los pasados 13 y 14 de septiembre, Dua Lipa, la reconocida cantante británica y actual embajadora global de PUMA, se presentó en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo y enloqueció a todos sus fanáticos con un show inolvidable.
La marca deportiva urbana convocó al público presente a un espacio inspirado en la artista, donde pudieron disfrutar y vivir la energía previa a los shows. Colores radiantes, mariposas como emblema de la colección de Dua junto a PUMA, guiños a la tendencia Y2K, detalles holográficos y música acorde fueron los elementos que hicieron sentir a los invitados parte del universo de la estrella. Además, el filtro de Realidad Aumentada de la colección que se lanzó recientemente, entusiasmó a todos los que pasaban por el stand para ganarse un total look de la marca.
Referente del mundo de la moda de los últimos años, Dua Lipa lanzó recientemente su segunda colaboración con PUMA. La colección FLUTUR fusiona la moda y la música con una estética retro para lograr prendas coloridas, atrevidas y vibrantes que son tendencia entre las nuevas generaciones que siguen a la artista.
El VIP PUMA se convirtió en un mega evento lleno de celebrities, artistas, influencers, como Pampita, Zaira Nara, Sofía “Jujuy” Jiménez, Oscu, Lola Latorre, Justina Bustos, Manu Viale, Malena Narvay, Morena Beltrán, India Ortega, Melina Lezcano, Tato Quattordio y Lizardo Ponce, son solo algunos de los invitados que fueron parte de la previa al show del día 13. La jornada del día 14 nuevamente contó con la presencia de relevantes figuras tales como Vero Lozano que asistió junto a su hija listas para bailar al ritmo de “Levitating” y otros hits. Además, Stephie Demner, Celeste Cid, Benjamín Vicuña, Caro Domenech, Ruggero Pasquarelli y Camila Orsi.
“Desde PUMA Argentina estamos muy contentos de haber acompañado a nuestra embajadora de marca Dua Lipa en sus shows en Argentina. Compartimos junto a la reconocida artista dos noches llenas de música y experiencias relacionadas al universo PUMA x Dua Lipa. Ser parte de este Future Nostalgia Tour y generar diferentes experiencias para los fans y amigos de la marca es un gran orgullo y motivación para nosotros.”, comentó Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina.