PUMA te invita a conocer a LALI, y ser parte de esta experiencia única el 27 de agosto en el Movistar Arena.

La marca invita a sus seguidores a participar por un par de entradas para su presentación el próximo 27 de agosto. Quienes quieran ganar esta experiencia y vivir el gran show de la diva del pop deberán subir su look inspirado en el Disciplina Tour, seguir a la marca en Twitter (@pumaargentina) y agregar #PUMAxDisciplinaTour .

Disciplina Tour trae la energía renovada que caracteriza a esta cantante multifacética, que cada vez pisa más fuerte en el mundo de la música y la actuación. En junio, Lali inició su Disciplina Tour en el Luna Park para embarcarse en una gira nacional en la cual visitó más de 10 ciudades del interior.

La reconocida artista cuenta con una actitud única que la ubica como una referente. Lo camaleónico, lo que cambia, lo que está en movimiento, eso es lo que forma parte de su esencia y la de su entorno. Por todo esto, PUMA y Lali se complementan tan bien. Tanto así que la marca de ropa deportiva decidió embarcarse con ella en el tour más esperado de su carrera y ser su aliada indiscutida, tanto arriba como abajo del escenario.

 “Acompañar a Lali en un momento tan importante, como es su gira, es muy satisfactorio para nosotros como marca, ya que generar estas experiencias entre ella y sus fans es muy emocionante” – comentó Raúl Fagalde, Head of Marketing de PUMA Argentina. Además, añadió que desde PUMA creen que la carrera de Lali, así como su pasión, su fuerza e impulso a ir siempre por más, representan a la perfección los valores de la marca.