La banda ganadora de Camino a Abbey Road se presentará en el Festival Online este 9 de julio. El single adelanta el disco ‘Cruza el Laberinto’ grabado en los míticos estudios de Londres.

PUM lanzó un nuevo single: “Nunca cambió”, parte de su álbum próximo a editar, Cruza el Laberinto. El trabajo discográfico será lanzado a fines del mes de julio por el sello Geiser Discos.

“Nunca cambió” combina un sonido influido de rock británico, armonías vocales y riffs intensos. Al igual que el disco, fue producido por PUM y Michel Peyronel. La ingeniería de Álvaro Villagra estuvo presente en la grabación, mezcla y mastering.

La banda se presentará en el FESTIVAL ONLINE, 100 artistas, 1 país. En él, comandado por Billboard Argentina, más de 100 artistas de la región argentina se unirán en una transmisión única el 9 de julio, día emblema nacional.

A fines de 2019, la banda de la ciudad de Buenos Aires ganó la sexta edición de “Camino a Abbey Road”. El premio fue la grabación de un disco en los estudios más famosos de Londres en el mes de diciembre de ese mismo año.