Este trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales del trío musical. Su idea es presentarlo en un show en vivo a lo largo de este año.

Después de haber adelantado este trabajo por medio de singles y videoclips a lo largo del 2020, Proyecto Vogel finalamente lanzó su segundo álbum de estudio, Contenido Manifiesto. Acompañando a este lanzamiento digital, la banda imprimió una cantidad limitada de libros que cuenta con fotos, letras de las canciones, dibujos del artista EREK – quien realizo la animación del video clip de “Casa en Ruinas” – y más material que se fue desprendiendo durante la creación del nuevo trabajo.

Este año, el trío formado por Iván Paola (voz, bajo y coros), Julián Rur (voz, guitarra y coros) y Jeremías Perteagudo (Batería, percusión y programaciones) tiene como objetivo, si es que la situación sanitaria lo permite, realizar la presentación oficial de su nuevo disco en un show en vivo que contará con el apoyo de gran parte de los artistas que sumaron su arte durante la grabación del álbum como Martín Lema, Ayelén Dacri, Juan Archoni y Tomás Amante entre otros.