El single está producido por Nico Cotton. Su LP saldrá a lo largo de este 2021 bajo el sello Quemasucabeza.

Para Princesa Alba el 2020 terminó cargado de lanzamientos. En un primer lugar, lanzó “Ya No Quieres Remix” junto a Louta – cuya versión original ya superó las 2.2 millones de reproducciones -, y cerró el año con “Darme”. En esta ocasión, la artista chilena regresa a escena con “Acelero”, single adelanto de su primer álbum de estudio. Esta canción contó con la producción de Nico Cotton, tres veces nominado a los GRAMMY.

En esta etapa, a diferencia de mis primeras canciones, vengo a descubrir una nueva ‘yo’ sin ataduras amorosas, disfrutar de mí, de mi soledad, libertad, dueña de mis decisiones, donde sé perfectamente lo que quiero y para dónde voy”, señala Trinidad Riveros, nombre completo de la artista de 24 años.

Tiare Bustamante y la productora audiovisual Somos Roble fueron los encargados de la dirección y producción del videoclip de “Acelero”, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Princesa Alba.

El primer LP de la autora de “Convéncete” saldrá bajo el sello Quemasucabeza, casa discográfica que ha trabajado con artistas como Gepe, Pedropiedra, Bronko Yotte, entre otros. Princesa Alba ha consolidado una carrera musical fuera de los cánones tradicionales, con éxitos como “Convéncete”, “Summer Love”, “Quiero Hacerte Mal”, “Mi Culpa”, “Ya No Quieres Quererme”, “Me Equivoqué” y  “Dame”.