El videoclip del single estuvo bajo la dirección de Julian Levy y se filmó durante dos días en la Ciudad de Buenos Aires

Luego de lanzar “Lao’ a Lao'” y “Veterana”, singles con los que finalizó 2021, Prince Royce regresa este nuevo año con la publicación de “Te espero”, una nueva bachata, acompañado de Maria Becerra. Él mismo la cataloga como un single “sexy, romántico e irresistible” en el que se compenetran su estilo con la potencia vocal de la artista argentina. El track y el videoclip ya están disponibles a través de todas sus plataformas digitales.

“Te espero” fue producida por D’lesly “Dice” Lora y el propio Royce; escrita por el dominicano junto a Becerra, Nelsen y Bobby Sierra. El videoclip del single estuvo bajo la dirección de Julian Levy y se filmó durante dos días en la Ciudad de Buenos Aires, dando como resultado unas escenas que narran una historia de intriga y acción personificada por ambos artistas.

Prince viene de ganar el Premio Lo Nuestro por su colaboración junto a Khea y Natti Natasha en “Ayer me llamó mi ex remix”, single cuyo videoclip oficial superó recientemente las 220 millones de reproducciones únicamente en YouTube. Además, hoy la cadena internacional de Telemundo anunció que está nominado para los Latin American Music Awards 2022 como: Artista Favorito Tropical y Canción Favorita Tropical por su éxito “Lao’ a Lao'”