PRINCE ROYCE es #1 en el Billboard Tropical Airplay chart, marcando su vigésimo #1 en este listado.

“Si Supieras” es el sexto sencillo radial #1 de su más reciente álbum ALTER EGO; dos en el listado de Billboard Latin Airplay (con “El Clavo” y “Carita de Inocente”) y cuatro en el listado Billboard Tropical Airplay (con “Morir Solo”, “Adicto”, “Lotería” y “Si Supieras”).

“Se siente súper llegar a mi vigésimo #1 en el Billboard Tropical Airplay chart con mi más reciente bachata. Esto me llena de energía para lo que viene. . . estoy trabajando en mucha música nueva que no puedo esperar compartir con el mundo”, expresó Royce.

Con este #1, el artista continúa su racha como el tercer artista con más #1s en el Billboard Tropical Airplay chart. Además Royce sostiene el record por la mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto #1 en dicho listado por “Carita de Inocente”.

“Somos No. 1 en el Tropical Airplay Chart de Billboard con SI SUPIERAS de mi álbum #AlterEgo‼️ Gracias por el apoyo mi gente! Ya son 20 #1 en el listado 🙏 #TranquiloyTropical”, escribió el artista en su Instagram compartiendo la noticia.