Es el primer sencillo del próximo álbum del artista que saldrá en el 2022.

El ídolo de la bachata, Prince Royce, llegó una vez más a la radio con su hit global “Lao’ a Lao’” posicionándose en el #1 en la radio hispana de Estados Unidos según el Latin Airplay chart de Billboard marcando así, su decimocuarto #1 en dicho listado. “Esta noticia me llena de agradecimiento y felicidad. Gracias a mis fans por el cariño y por seguir pidiendo mi música en las emisoras y gracias a la radio por el apoyo de siempre”, expresó Royce.

Recientemente “Lao’ a Lao’” debutó en el #1 del Tropical Airplay chart, marcando su vigesimoprimer #1 en el listado. Además, debutó como #1 en el chart de bachata en la República Dominicana, ha liderado los listados tropicales en Colombia y Chile, y alcanzó la posición #1 en el listado general de radio de Ecuador, Guatemala y Panamá, según Monitor Latino.

“Lao’ a Lao’” es el primer sencillo del próximo álbum del artista que saldrá en el 2022. La canción fue escrita y producida por Prince Royce junto a D’lesly “Dice” Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernandez Manzu. Haga click AQUÍ para escuchar o descargar “Lao’ a Lao’” y AQUÍ para ver el video oficial.

Recientemente el ídolo de la bachata lanzó un performance en vivo de “Lao’ a Lao’” en exclusiva para Facebook, plataforma en la que cuenta con más de 33 millones de fanáticos, lo que lo posiciona entre los 5 artistas latinos más seguidos y entre los 50 artistas musicales con la mayor cantidad de seguidores a nivel global, independientemente del género, idioma o nacionalidad.