La canción forma parte del álbum doble “Alter Ego”, lanzado el 7 de febrero de este año. Prince Royce es finalista de los Premios Billboard 2020 en la categoría Artista Tropical del Año.

Geoffrey Royce Rojas de León es Prince Royce. El estadounidense de ascendencia dominicana lanzó el video de su canción “Luna Negra”. La imagen tiene una estética minimalista, en blanco y negro. Fue filmado por Carlos Pérez, quien participó en los videos de la mayoría de las canciones del disco. En los próximos días, el músico irá lanzando más videoclips. 

Alter Ego logró ingresar en el primer puesto de los listados de Billboard ‘Top Latin Albums’, ‘Latin Album Sales’ y ‘Tropical Albums’. El disco también fue certificado Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Se trata del único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década. 

View this post on Instagram

🌒 #LunaNegra

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

El video acompaña una el drama que vive el artista acerca de una pérdida: “Otra noche que no estás, y ya no aguanto más, esta soledad, luna negra está cansada de llorar”. La nueva entrega llega en un momento en el que los artistas tienen, de alguna manera, la responsabilidad de llevar alegría y esperanza con su música al mundo.