El artista ocupa, además, el puesto #2 del listado Billboard Top Latin Artists de la década del 2010, un logro importante para el artista, que inició su carrera en el 2010 y desde entonces no ha parado de lanzar grandes singles.

Este año, el cantautor, ha seguido cosechando hits, dominando la radio latina. De acuerdo a los listados de Fin de Año (Year-end) 2020 de Billboard, Royce encabeza en el #1 dos listas: Tropical Airplay Artists y Tropical Airplay Songs (por “Carita de Inocente“). También alcanzó el #2 en la lista Latin Airplay Songs, que incluye música de todos los géneros, con su sencillo “Carita de Inocente” y es el #9 en la lista Latin Airplay Artists.

Prince Royce hizo historia este año al establecer un nuevo récord, por permanecer en el #1 durante veintinueve semanas en el listado de Billboard Tropical Airplay con “Carita de Inocente”. La canción, que además alcanzó el #1 en el listado Billboard Latin Airplay, ha sido certificada como Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Después de permanecer en el #1 durante veintinueve semanas con “Carita de Inocente”, Prince Royce reemplazó su propia canción con su más reciente sencillo “Lotería” alcanzando el #1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, convirtiéndose así, en su decimonoveno #1 en la radio Tropical en Estados Unidos y Puerto Rico.