El cantante finaliza su gira con sold out en Chicago, Nueva York, Los Ángeles y San José

Prince Royce, culminó con éxito su fenomenal Classic Tour en Estados Unidos el pasado sábado 15 de octubre en Indio, California, un mágico e inolvidable tour para los amantes de la bachata y los fanáticos, con sold-outs en grandes ciudades como Chicago, Nueva York, San José y Los Ángeles.

La espectacular gira contó con tecnología del más alto nivel, iluminación, pantallas LED, increíbles audiovisuales, su banda completamente en vivo, efectos especiales y dos escenarios con una estructura especial que le permitieron tener un mayor acercamiento con su público. Cabe mencionar que el Classic Tour fue presentado por Loud And Live y contó con el auspicio de Cerveza Presidente.

En el Classic Tour Royce celebró más de una década de éxitos en un espectáculo sincero e íntimo en el que se entregó más que nunca al público. El cariño genuino del astro hacia su fanaticada se podía palpar en cada uno de sus shows y los públicos eufóricos devolvieron ese amor permaneciendo de pie toda la noche, bailando y cantando a todo pulmón todos sus hits, desde los más recientes como «Si Te Preguntan», «Te Espero», “Lotería”, “Carita de Inocente”, “El Clavo”, “Deja Vu”, entre otras, recorriendo exitazos como «Darte Un Beso», «Incondicional», «Soy El Mismo» y «Las Cosas Pequeñas» hasta los éxitos de sus primeros álbumes como “Corazón Sin Cara», «Mi Última Carta» y “Stand By Me» que marcó en cada show un momento emblemático en el escenario en el que el artista se ponía la característica boina que usaba cuando lanzó su primera producción discográfica. Además, en cada show el artista repartió sus clásicas rosas rojas e invitó a múltiples fanáticas al escenario para bailar con ellas, creando así momentos íntimos, remontando a los shows que hacía en sus inicios en los clubes de Nueva York.

Asimismo, el artista multi-platino fue galardonado por su casa disquera, Sony Music Latin, con reconocimientos por sus altas ventas a lo largo de su carrera. El artista fue presentado con un por certificaciones diamante de siete de sus canciones más exitosas: «Corazón Sin Cara», «Darte un Beso», «El Clavo», «El Amor que Perdimos», «Deja Vu», «Sensualidad y «Bubalú» y por su autotitulado álbum debut; llevándose también a casa otra placa diamante histórica que lo reconoce como Artista Legendario por alcanzar más de 14 billones de reproducciones y vender más de 10 millones de álbumes a nivel global.

También Prince Royce anuncia la preventa de su primera colección de discos en formato vinilo de todos sus álbumes en español.