Presente en souncloud y YouTube a través de Nube Music, el trabajo compuesto por 12 canciones estará disponible para libre descarga a partir del 5 de octubre.

Formada en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati, “Zeta” Bosio y Charly Alberti, Soda Stereo es considerada una de las mejores bandas de Rock en español de todos los tiempos. “De Música Ligera”, lanzada en 1990, es considerada la mejor canción de rock iberoamericano por la revista estadounidense Al Borde y la cuarta mejor del rock argentino según Rolling Stone y MTV. Ahora, varios artistas se unieron para homenajear a Soda en una lista de 12 canciones en versión remix que se irán revelando a partir del cinco de octubre a través del canal de YouTube y Soundcloud de Nube Music.

El homenaje, disponible en souncloud a través de Nube Music, cuenta con canciones como “En Remolinos”, “Corazón Delator”, “Canción Animal” o “Disco Eterno”, entre otras, remixadas por Waldeep, MAM, Doctor Marlowe, Patricio Mucchielli, Juan Erbin, Germán LM, Katzen, Nicki Kaniak, Camilo García y Manu F.

Manuel Fernández, director de Nube Music, reflejó lo siguiente:
“Primavera Stereo cuenta de 12 remixes no oficiales poniendo a pruebas todas las herramientas tecnológicas y la creatividad al servicio de un Gracias Totales compartido ahora a la inversa, del público hacía ellos que lo dieron todo.El 5 de octubre lo compartiremos para libre descarga, pero iremos de a poco, subiendo a YouTube y develando cada joya de producción.”