El festival se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre el Parque da Cidade. Las entradas ya adquiridas para NOS Primavera Sound Porto 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

El festival NOS Primavera Sound 2020 se vio en la obligación de postponer su novena edición en la ciudad de Porto, Portugal debido a las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos públicos y a la libre circulación de personas. Por este motivo, el festival, en plena coordinación con el Ayuntamiento de Porto, tendrá lugar desde el jueves tres hasta el sábado cinco de septiembre.

Las entradas ya adquiridas para NOS Primavera Sound Porto 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Las autoridades del festival afirmaron que cuando termine la declaración del estado de emergencia decretado por el Gobierno de Portugal y todas sus posibles extensiones, ampliarán la información y reactivarán la venta de entradas.

View this post on Instagram

Please take care, we want to see you soon.

A post shared by Primavera Sound (@primavera_sound) on

Además, la edición 2020 en Barcelona también se vio modificada debido a la sanción, se llevará a cabo desde el 26 al 30 de agosto.