El festival de Barcelona presentó un line-up, donde se encuentran referentes del indie rock y el trap argentino.

La edición 2022 del Primavera Sound ya presentó su line-up. En él, se encuentran referentes del indie rock y el trap argentino. Ellos son:

  • El mató a un policía motorizado
  • Las Ligas Menores
  • 107 Faunos
  • Bandalos Chinos
  • Cazzu
  • Nicki Nicole
  • Khea
  • Duki

La producción comunicó que el festival será “el mayor, el más ecléctico, el más impactante y el más estelar” de su historia. 500 conciertos, 11 días, y el retorno del Primavera Sound como lo conocemos.

El festival se desarrollará durante dos fines semana: el del 2, 3 y 4 de junio y el del 9, 10 y 11 del mismo mes en Parc del Fórum, Barcelona.

Primera Jornada: El Mató a un Policía Motorizado

El 2 de junio, se presentará El Mató a un Policía Motorizado. La banda de La Plata volverá a los escenarios del Primavera Sound en la misma jornada que cerrarán Massive Attack, Tame Impala y Pavement.

Tercera Jornada

El 4 de junio Duki llegará al escenario principal del festival. La misma fecha reúne a Gorillaz, Jorja Smith, Nick Cave & The Bad Seeds, y Tyler The Creator. En la misma jornada, en otro escenario, llegan Las Ligas Menores.

Cuarta y séptima jornada

La banda liderada por Anabella Cartolano (también platense) se presentará además el 5 y 8 de junio – donde también tocaran los combos argentinos 107 Faunos y Bandalos Chinos. El 5 y 8 de junio el cartel está encabezado por Beck, Interpol, Jorja Smith, Slowdive, The Magnetics Fields y King Gizzard & The Lizard Wizard, entre otros.

Octava jornada

Cazzu llega al escenario principal el 9 de junio. La jefa del trap argentino compartirá jornada con Dua Lipa, Gorillaz, Interpol, Tyler The Creator, Bad Gyal, Ashnikko, Charlie XCX y Metronomy, entre otros. El Mató a Un Policía Motorizado también se presentará ese día.

Novena jornada

Khea se presentará el 10 de junio. Mismo día que Lorde, Massive Attack, The Strokes, Jesus and Mary Chain, MIA, Brittany Howard y Courtney Barnett, entre más.

Décima jornada

Junto a Jorja Smith, Megan The Stallion, Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs y Mogwai, llegará la rosarina Nicki Nicole para debutar en los escenarios del Primavera Sound el 11 de junio.