Serán cinco días, siete locaciones y alrededor de cien artistas para descubrir y disfrutar distribuidos en una Buenos Aires

Faltando menos de un mes para la parte troncal de Primavera Sound Buenos Aires, la edición argentina producida por DF Entertainment y Primavera Sound, hizo su debut el pasado 14 de octubre en Costanera Sur con Road to Primavera Sound, que incluyó shows memorables de Jack White, Pixies, Cat Power y Las Ligas Menores. Se trató de la primera muestra de lo que implica esta gran celebración de la música que fue contundente: un festival que plantea semejante fecha como apertura verdaderamente trae una propuesta de proporciones épicas.

Ahora llegó el momento de conocer la ansiada grilla de Primavera en la Ciudad, segmento del festival que acerca nuevos talentos nacionales e internacionales en distintos rincones de Buenos Aires. Serán cinco días, siete locaciones y alrededor de cien artistas para descubrir y disfrutar, distribuidos en una Buenos Aires con un sinfín de propuestas con lo mejor de lo nuevo en la música internacional así como nuestra: de todos los géneros y para todos los gustos. La fiesta se llevará a cabo en distintos puntos de la ciudad entre el 7 y el 11 de noviembre.

Las entradas para los shows de Primavera en la Ciudad se podrán adquirir por evento, es decir todos los shows que sucederán en un mismo venue en la fecha seleccionada (no por artista individual). El martes 25 de octubre a partir de las 10 horas se abre la primera tanda de reservas para quienes hayan adquirido abonos VIP. Asimismo, el jueves 27 de octubre a partir de las 10 horas podrán reservar sus entradas para Primavera en la Ciudad quienes hayan comprado abonos generales (hay cupo limitado). Por su parte, el viernes 28 de octubre a partir de las 10 horas se abrirá la venta para quienes quieran adquirir tickets por día, por locación. Quienes compren tickets individuales recibirán su ticket únicamente a través de Quentro.

Quienes hayan adquirido abonos que incluyen Primavera en la Ciudad (abonos de 4 y 3 días) recibirán un código en el mail con el que realizaron la compra, con el que van a poder reservar entradas para los shows de Primavera en la Ciudad. En la plataforma, deberán ingresar en cada show al que deseen asistir, elegir la tarifa “ABONO”, e ingresar el código validador previamente enviado por correo electrónico. Es un código único que les permitirá reservar hasta una entrada para cada evento de Primavera en la Ciudad por cada abono comprado. Por ejemplo, quien haya comprado 3 abonos, podrá reservar hasta 3 entradas para cada evento de Primavera en la Ciudad al que quiera ir.

Es importante que quienes reserven su entrada con el abono que incluye las fechas de Primavera en la Ciudad vayan con el QR que tendrán disponible en QUENTRO. Las entradas son intransferibles. Las personas podrán salir del venue y volver a ingresar, con la identificación que se les asigne en el lugar.