La presentación cuenta con las canciones "Dos Gardenias" y "Flotando En La Oscuridad". Ambas ya disponibles en todas sus plataformas.

Cada EP de esta nueva serie de Prietto se compone por dos canciones. En el Volumen 1, lanzado en octubre del 2020, se pueden escuchar: “El Rey Criollo Del Rock and Roll”, de King Creole, – que fue grabada por numerosos artistas como Elvis Presley o el bluesman argentino, Pajarito Zaguri, y también una versión de una canción inédita de Oscar Alemán como “Definición de Ritmo”. En esta ocasión, el Volumen 2, el artista presenta “Dos Gardenias”, de Isolina Carrillo y “Flotando en la oscuridad”, un nuevo bolero de su autoría.

Playa Nocturna es una serie de simples de dos lados que se irán lanzando periódicamente y que con el paso del tiempo irán conformando una playlist compuesta de versiones y canciones originales de distintos géneros – como el bolero, el blues y el boogie esencialmente -.

Su orquesta está integrada por Prietto en guitarra y voz, Damián Manfredi en contrabajo, Juan Felipe Correa en batería, Daniel Godfrid en piano, Alex Musatov en violín. “Dos Gardenias” contó con la participación especial de Martín Ferbat, en guitarra rítmica y fue grabado en Estudio Plasma por Miguel Mactas en septiembre de 2020, mezclado por Maxi Prietto y masterizado por Mario Breuer en Sensei Mastering