Se trata de la primera colaboración entre CNCO y Prettymuch, quienes en el video se enfrentan en una disputa deportiva y artística.

Prettymuch y CNCO, dos de las populares bandas de chicos del momento, lanzaron su primera colaboración bautizada como “Me necesita”. La canción, producida por Savan Kotecha (Ariana Grande, Katy Perry) y el video que la acompaña fueron revelados el miércoles 23 de octubre.

En “Me necesita”, las agrupaciones unen fuerzas para dar lugar a un bop en spanglish que fusiona los ritmos sensuales del reggaeton, pop, dance y hip hop. Con un coro pegadizo, la letra trata sobre una pareja que se gusta tanto que se necesita.

“Estamos a punto de presenciar el partido más épico del año. Dos equipos invictos se enfrentarán por primera vez”, dice un comentarista deportivo en el comienzo del video, dirigido por Isacc Rentz y filmado en Los Ángeles. Varias escenas muestran a Prettymuch y CNCO competir en el campo durante un partido de fútbol y luego en la pista de baile en plena batalla.

A pesar de la intensa disputa, el rendimiento y las acrobacias que desafían la gravedad, el video “termina en un empate”, que luego se cierra con los diez miembros del grupo haciendo alarde de sus movimientos de baile.