El videoclip, que cuenta con la producción integral de REYDEL, fue grabado en su totalidad en las instalaciones de “The Hole Bar”, durante los meses de Agosto y Septiembre del 2021.

El lanzamiento está acompañado por un video que retrata a un grupo de reclusos que comparten celda en un penal, y pese a estar privados de su libertad, intentan divertirse creando situaciones de humor y dejando en claro que la actitud que tengamos frente a las cosas que vivimos es finalmente la que nos salva. El clima general del video refleja claramente un cambio de paradigma de la época en que vivimos, donde no siempre es el más fuerte quien a priori puede liderar un espacio.

“Todos estamos presos de algo. Mi mirada, es que pase lo que pase tenemos que hacer lo posible por vivir con optimismo y superar los obstáculos que la vida nos presente. Este video intenta representar un poco esa filosofía”, fueron las palabras del artista.

“YA DISPONIBLE ⛓🔥⛓🔥⛓ Piquen a youtubeeee, link en bio. Salió PRESOOOOOO bebissss, nuevo video luego de un añooooo🚨🚔🚓 @hspalletta @javierofracchia”, escribió