Por segundo año consecutivo, el establecimiento de Ezequiel Pereira fue incluido en la lista de The World’s 50 Best Bar. Su dueño busca una expansión global durante este año.

Ubicado en la Av. Pres. Manuel Quintana 188, a lo largo de estos años, Presidente Bar ha ganado el reconocimiento de ser el lugar de encuentro para grandes estrellas del mundo de la música, del deporte y del entretenimiento. Destacado por su coctelería y su colección de licores, figuras como Maluma, Red Hot Chili Peppers, Coldplay o Depeche Mode decidieron visitarlo durante su paso por nuestro país, además de también haber recibido personalidades de diferentes ámbitos como Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar o Leo Messi.

Ezequiel Pereira, empresario volcado a la industria gastronómica y dueño de Presidente Bar decidió expandirse y posicionarse a nivel global. En un año con sumas complicaciones debido a la pandemia, el empresario apunta a Estados Unidos, más precisamente a Miami, donde se presentará con tres grandes propuestas: “Mandolina” en el Lennox hotel, ubicado en South Beach; “Nutre” en Midtown y “Presidente Bar” en Wynwood, que tendrá su extensión y que promete mantener la misma línea y estilo.

Durante el 2020, Presidente Bar fue incluido en el puesto #50 de la prestigiosa lista The World’s 50 Best Bar – la cual reconoce los 50 mejores bares a nivel global -. El año anterior, 2019, también formó parte del ranking en el puesto #33, el mejor hasta la fecha. Además, también fue premiado como “El mejor bar de tragos durante ambos años.

La expansión prevista significa un gran paso en la historia de vida del joven emprendedor, que además de dedicarse de lleno al rubro de la coctelería, en su tiempo libre practica Ironman, un triatlón para que el que debe entrenar en tres disciplinas: natación, ciclismo y carreras a pie. Una gran exigencia física para la que entrena varias horas por día y a la Ezequiel define como otra de sus grandes pasiones.