El videoclip fue filmado en Miami bajo la dirección de Gian Rivera. Leebrian es en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop “Rolling Loud” en Estados Unidos.

Luego de lanzamientos como “No Fue Remix”, “Tren Thomas” o “Kiko”, el artista puertorriqueño Leebrian vuelve a escena para presentar “Preseo” – su primera colaboración con De La Ghetto, Kevvo y Noriel -. Esta canción habla del estilo de vida que llevan algunos artistas de la industria de la música urbana, con autos, lujos y sobre todo música. Fue compuesta por Leebrian, De la Ghetto, Kevvo y Noriel y producida por Caleb Calloway y Sky Rompiendo.

Además, el lanzamiento del single llegó acompañado de un videoclip filmado en Miami y bajo la dirección de Gian Rivera.

De la mano de Black Koi Entertainment – discográfica dirigida por Sky Rompiendo -, Leebrian se posiciona como una de las nuevas promesas en la música urbana de Puerto Rico. En este último tiempo, ha colaborado con artistas tales como Raw Alejandro, Lunay y Feid, además, en Mayo 2019, se convirtió en el primer artista latino en ser convocado para el Festival de Hip-Hop “Rolling Loud” en Estados Unidos.

Leebrian Canales se dio a conocer por temas como ‘Rookie’, lanzado en 2018 e incluido en listas de reproducción de plataformas como Spotify y Apple Music. De este modo alcanzó un público más numeroso que le permitió seguir lanzando canciones: ‘Como Te Gusta’, junto al cantante Lunay, ‘Camara Roll’ –junto a Alex Rose- y ‘Me Enredas’.