Los Premios Heat buscan dar reconocimiento y homenaje a lo mejor del talento presente en el entretenimiento y el arte sonoro latino, escuchando a la voz fiel de los fans.

Los Premios HEAT anunciaron una nueva fecha para celebrar su quinta edición que será el 12 de noviembre en La playa del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Las votaciones ya han sido cerradas y las 16 ternas de elección pública fueron:Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Andino, Mejor Artista Regional Popular (nueva), Influencer del Año (nueva), Revelación del Año (nueva), Promesa Musical (nueva), Mejor Video y Mejor Colaboración. Así como en las dos categorías reservadas para la curaduría HEAT: Artista Oro y Artista Compromiso.

Todos podrán ver la gala, que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad exigidos, a través de la señal en vivo del canal HTV y vía live streaming por la cuenta oficial de los Premios HEAT en YouTube.