La lista completa se conocerá a las 22hs de la Argentina a través de www.losheat.tv

El pasado 17 de diciembre se celebró la quinta edición de los Premios Heat, noche que dejó a J Balvin como máximo ganador con tres galardones. Hoy, 22 de abril, se celebrará un evento digital en vivo para conocer la lista completa de los nominados a la sexta edición. El streaming será a partir de las 22hs en la Argentina a través de www.losheat.tv

Para estos Premios HEAT 6ª Edición serán 17 las categorías de nominaciones abiertas al público: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y el Caribe, Puerto Rico, Rep. Dominicana) Mejor Artista Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, Promesa Musical, Influencer Del Año, Mejor Artista Regional Popular, Mejor Artista Urbano Dominicano, Mejor Video, y Mejor Colaboración. 

Como ocurrió con las anteriores ediciones, la organización cuenta con dos ternas exclusivas: Premio Oro y el Premio Compromiso, con las que se conmemoran a reconocidos artistas con una gran trayectoria musical y responsabilidad social que dejan huella en la música latina. Las votaciones para los Premios Heat Sexta Edición – que tendrán lugar el próximo mes de junio en República Dominicana – estarán abiertas a partir de hoy.