La iniciativa solidaria busca dar visibilidad a la campaña “Cuidá A Los Que Te Cuidan” que promueve la adquisición de kits sanitarios y de protección contra el Covid-19 para los Bomberos Voluntarios de Argentina.

Premios Gardel y TNT unirán sus esfuerzos para apoyar a la Fundación Bomberos Voluntarios de Argentina durante la gala de los Premios Gardel 2020, que se realizará hoy viernes 18 de septiembre a las 22 hs por la pantalla de TNT.

La acción solidaria constará de distintos llamados a la audiencia, tanto al aire como en redes sociales, con el objetivo de dar visibilidad a la campaña “Cuidá A Los Que Te Cuidan”. Dicha campaña, coordinada por Fundación Bomberos Voluntarios de Argentina promueve la adquisición de elementos de limpieza e higiene necesarios para más de 44.000 hombres y mujeres de Bomberos Voluntarios Argentina para que puedan cumplir con su misión preservando su salud.

De esta forma los espectadores podrán apoyar la causa para que los bomberos de nuestro país estén más seguros y mejor preparados para brindar asistencia en el marco de la pandemia de coronavirus. A través de la directa adquisición de un kit, cada integrante de la comunidad puede sumarse a cuidar a los Bomberos Voluntarios de Argentina, quienes dedican su vida a proteger a la población sin pedir nada a cambio.

“Nos emociona que la labor solidaria de nuestros bomberos y bomberas sea destacada en un espacio como los Premios Gardel por TNT. Ellos son voluntarios que dedican su vida a la comunidad y hoy, más que nunca, tenemos la oportunidad de cuidar a los que nos cuidan.”, comentó Vicente Gabriele, secretario de Fundación Bomberos de Argentina. Por su parte, Esteban Furnari, presidente del organismo, agregó que “es un orgullo acercar la labor de los bomberos y bomberas a los Premios Gardel. La música llega a todas partes y nuestros voluntarios también.”

Esta edición de PREMIOS GARDEL será diferente, pero la esencia y misión de los Premios tienen más vigencia que nunca: el espíritu de este galardón es reconocer el talento argentino, ayudando a visibilizar las manifestaciones artísticas que hay en todo el país, en un premio Federal. Con más de 16 performances de artistas (el doble que en 2019) y más de 41 ganadores, esta edición de la ceremonia argentina de la música luce más que prometedora.

No te pierdas los PREMIOS GARDEL 2020, con la conducción de Ale Sergi y Natalie Pérez, hoy viernes 18 de septiembre a las 22:00hs por la pantalla de TNT, por streaming desde Facebook Premios Gardel y RRSS TNT (Facebook/Twitter/ YouTube) y por Radio Nacional/RAE.