El álbum de Páez es el ganador en la categoría "Álbum del Año".

Con una ceremonia con la presencia de artistas de la talla de Fito Páez, Cazzu, Ciro y Los Persas, Soledad y María Becerra, entre otros, hoy se llevó a cabo la entrega Nº 23 de los Premios Gardel. Pablo Alborán y Carlos Rivera fueron los artistas internacionales invitados para esta edición.

Páez es nuevamente ganador. Luego de cantar victoria con dos Premios en la 21a Entrega Anual Del Latin GRAMMY por La conquista del espacio como Mejor Álbum Pop/Rock y “La Canción de las Bestias” como Mejor Canción Pop/Rock, se lleva el Gardel de Oro.

La producción artística del LP estuvo a cargo de Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner. Además de los músicos de su banda, Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz, el álbum cuenta con el retorno del histórico bajista Guillermo Vadalá (quien participó en nueve discos de Fito, entre ellos El amor después del amor) y el reconocido baterista californiano Abraham Laboriel Jr. (Paul McCartney, Sting).

También hay músicos invitados: Juanes, Lali, María Campos, Ca7riel, Franco Saglietti, Mateo Sujatovich, Hernán “Mala Fama” Coronel y Nacho Godoy. La orquestación y dirección de la Nashville Music Scoring Orchestra fue realizada por Ezequiel Silverstein, con arreglos de cuerdas del propio Fito.Y

Los Premios Gardel 2021 se desarrollaron hoy, viernes 23 de julio, a través de TNT y Radio Nacional AM870/RAE en una transmisión para todo el país y el exterior.