María Becerra es la argentina más nominada, seguida por Bizarrap y Nicki Nicole. A su vez, Tiago PZK, LIT Killah, Trueno, TINI, DJ Tao y Fer Palacio también participan en distintas categorías.

La Trigésima Quinta Entrega Anual de Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por Univisión desde Miami-Dade Arena el 23 de febrero. Hoy, se reveló la lista de nominados y los artistas argentinos dijeron presente.

María Becerra se roba el protagonismo con 6 nominaciones, entre ellas: Canción del Año (pop/urbano , Artista Femenina del Año y Colaboración del Año. Le siguen Bizarrap -Artista Revelación Masculino, DJ del Año y Canción Del Año (pop-urbano/dance) – y Nicki Nicole – Artista Femenino Del Año (Urbano), Canción Del Año (regional mexicano) y Remix del Año- 3 veces nominados cada uno.

Asimismo, Tiago PZK compite en Canción del Año (Urbano), LIT Killah disputa la categoría de Artista Revelación Masculino, y ambos compiten con TINI en la categoría de Remix Del Año. Trueno también es candidato a ganar Artista Revelación Masculino, y tanto DJ Tao como Fer Palacio fueron nominados a DJ Del Año.

Además de ser uno de los futuros host de la premiación, Sebastián Yatra es el artista más nominado compitiendo en 10 categorías, Bad Bunny sigue siendo uno de los protagonistas, y lo demuestra con 9 nominaciones, al igual que Becky G y Grupo Firme. Continúan 8 veces nominados: Ozuna, Maluma y Daddy Yankee; y 7 veces nominados: Rauw Alejandro, Rosalía, Karol G, J Balvin, Christina Aguilera, Christian Nodal, Carlos Vives y Carín León.

Felicitamos a Sebastían Yatra recordando nuestra tapa latina de la edición de Noviembre.