“¡Mujeres al poder!”, gritó Thalía durante la presentación. Mirá el video a continuación:

Anoche, jueves 21 de febrero, tuvo lugar en Miami la edición Nº31 de los Premio Lo Nuestro. La apertura de la premiación estuvo a cargo de una trifecta femenina: Thalía, Lali y Natti Natasha. La intérprete del clásico “Amor a la mexicana” lideró el show, y juntas las tres hicieron los sencillos “Lindo pero bruto” y “No me acuerdo”.

La performance que combinó las dos canciones de Thalía junto a sus featurings incluyó cambios de vestuarios y una imponente puesta de luces, visuales y visuales.

Conocé todos los ganadores de la edición Nº31 de Premio Lo Nuestro haciendo clic acá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Épico! Único para mi! GRACIAS @premiolonuestro y @univision por abrirme sus puertas! Gracias @thalia por esta Canción y por ser así conmigo. Jamás imaginé cantar a tu lado y hoy es un sueño cumplido Te admiro y te quiero! Por más música juntas! @nattinatasha que PLACER compartir stage con vos ! Sos una belleza total! Gracias a todo mi team de @sonymusiclatin y @sonymusicargentina por apoyarme y ayudarme a crecer Gracias @3musica por acompañarme en cada paso Gracias @maruvenancio por tooooodo! Gracias @lizleyva por tu amor extra al trabajar junto a mi Gracias @sujeylee por tu trabajo intenso y GENIAL I love you si much! Y sobre todo GRACIAS A LA GENTE que me permite seguir creciendo y cumpliendo mis sueño musical! ❤️

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el