En este nuevo tema aprovechan para jugar con la esencia dreamy e indie pop que los representa, y expresar la magia de conocerse por casualidad que los une como proyecto.

En este nuevo single, cuentan la historia de un vaivén entre dos personas, que pese a buscarse constantemente no logran coincidir en el encuentro. Paseando por la expresión de la cotidianidad, el encuentro y el climax, los artistas lograron concretar este nuevo single y hoy lo comparten con el mundo.

Este sencillo trae consigo un videoclip, Producido y grabado por Sol Mitchell y Melo Piccolomini, que narra a través de sus imágenes la historia plasmada en la canción, con las idas y vueltas que representan al amor.

Preciosa – Solme, Proyecto Jacobino

“A ESTÁ PRECIOSA EN TODAS LAS PLATAFORMAS @proyectojacobino DALEEEEEEEE Gracias a @sol_tabatha_ y a @melopiccolomini por el alto video que se mandaron, y a @estudio.sagitarius por la increíble mezcla y masterización que hace en nuestros temitas ♡ Ojalá les guste, va con mucho amor”, escribió la cantante en su Instagram anunciando el estreno del single.